Actividades

Estas són las actividades que le proponemos desde VisitAlbufera

Alquiler de bicicletas

Alquiler de bicicletas Albufera

Desde nuestra oficina ubicada en la pedanía de El Saler pueden alquilar bicicletas para recorrer diferentes rutas en el privilegiado entorno del Parque Natural de l’Albufera. Disponemos de varias gamas de bicicletas para disfrutar de nuestras 9 rutas recomendadas que van desde el paseo por la pinada y la playa hasta una vuelta completa al lago de l’Albufera.

Eventos

Restauración Albufera

Colaboración con restaurantes de El Saler para ofrecer la típica gastronomía de la zona, tan vinculada al arroz, con la posibilidad de degustarla en distintos lugares: en los propios restaurantes, en las embarcaciones o en la Casa de la Demanà (estas 2 últimas opciones son sólo para grupos).

Paseos en barca

Paseos en barca Albufera

Disponemos de varias embarcaciones típicas albuferencas para realizar diferentes recórridos por las aguas del lago de l’Albufera. Nuestros principales embarcaderos son el Port del Saler y el Mirador del Pujol, teniendo unos cuantos destinos distintos a la demanda del cliente. Posibilidad de dar el paseo con explicaciones en Ingles.

Serv. combinados

Servicios combinados

Posibilidad de combinar todas las actividades ofertadas con nuestros servicios programados, a precios más económicos, para disfrutar de un día completo e inolvidable en el Parque Natural de l’Albufera.

Puestas de sol

Actividades escolares Albufera

Ofrecemos la posibilidad de disfrutar de un paseo en barca bajo posiblemente la puesta de sol más hermosa de España. La salida es igualmente desde nuestros principales embarcaderos con varios recorridos posibles a elegir. Además, en los meses de verano, cuando más alarga el día, se ofrece un servicio de cenas en la propias embarcaciones.

Serv. para escolares

Actividades escolares Albufera

Ofrecemos a los colegios la realización del programa "El Saler y l'Albufera: naturaleza accesible" con el cual sus alumnos conocen este entorno natural en una jornada completa y divertida. Incluye: paseo en barca + visita Casa de la Demanà +  excursión pinada y playa del Saler + juegos en la  pinada + entrega cuaderno actividades.

Visitas guiadas

Visitas guiadas Albufera

Realización de actividades encaminadas a conocer el patrimonio cultural y medioambiental que posee El Saler y l’Albufera. Las construcciones más tradicionales y simbólicas como la Casa de la Demanà, la casa “motor” del Port del Saler, antiguas barracas del Palmar y los parajes naturales de Devesa del Saler y el Tancat de la Pipa.

Deportes Náuticos

Actividades escolares Albufera

Realización de cursos de WindSurf y KiteSurf en la playa del Saler. A partir de los 7 años… si sabes nadar, podemos ofrecerte clases de iniciación, de nivel medio o de perfeccionamiento. Tenemos el material necesario preparado en la playa para que te metas en el agua y empieces a surfear con nosotros!