Política de precios

Condiciones y política de venta de tickets


* La capacidad de la barca más pequeña es de 16 adultos y la más grande es de 32 adultos. Con las tarifas estándar del paseo en barca el cliente no tiene opción de reservar la barca en exclusiva, estrictamente reserva y obtiene el número de tickets/plazas que desea en la embarcación, distinguiendo entre adulto (mayor de 11 años) o niño (entre 3 y 11 años), y acepta tener que compartir la misma embarcación con otras reservas hasta poder llegar al tope de la capacidad de la barca. Esto último no es obligatorio para realizar la actividad ya que la actividad del paseo en barca se realizará siempre que haya un mínimo de 6 tickets/plazas de adulto vendidas o que se pague el precio equivalente a 6 adultos de la tarifa elegida.

Si quiere reservar la barca en exclusiva consúltenos disponibilidad y tarifas

No es obligatorio reservar y comprar  un mínimo de 6 tickets/plazas de adulto o pagar ese precio equivalente para realizar la actividad del paseo en barca ya que en la misma embarcación pueden juntarse varias reservas de menos de 6 plazas y en total llegar a ese mínimo necesario.

A un cliente de 1,2,3,4,o 5 personas, que sin llegar al mínimo exigido de 6 adultos está interesado en la actividad del paseo en barca, se le procede a realizar la reserva y compra de sus tickets/plazas sin problema atendiendo a los siguientes casos:

Caso 1. Se le informa al cliente que para el día y hora solicitada hay ya otras reservas llegándose al mínimo exigido así que se formaliza la reserva mediante el procedimiento establecido.

Caso 2. Se le informa al cliente que la suya es la primera reserva existente y de momento no se alcanza el mínimo así que se abre un nuevo grupo y se le dan 2 opciones:

– Opción 1:  si el cliente está dispuesto a pagar el precio mínimo exigido se formaliza la reserva mediante el procedimiento establecido independientemente si finalmente hay más gente en la actividad y en este caso cuando el cliente disfute de la actividad no será necesario pagar el mínimo si no la tarifa normal

– Opción 2: si el cliente no está dispuesto a pagar el precio mínimo exigido se realiza una prereserva a la espera de que entren otras reservas y en el momento que eso ocurre y se llega al mínimo exigido se avisa telefónicamente al cliente y se formaliza la reserva mediante el procedimiento establecido. Si no entran más reservas se avisa al cliente unas horas antes del inicio de la actividad para anular la salida

  • Horarios y rutas

La empresa VisitAlbufera se reserva el derecho de establecer cada día del año qué tipo de rutas se realizan y en qué horario de salida se realiza cada una de estas rutas o por el contrario es posible que algún día no se establezca horario ni ruta de los paseos en barca y se deje a demanda del cliente el horario de salida que desea para el paseo en barca e incluso la elección de la ruta

1
Hola,
¿En qué podemos ayudarte?
Powered by